SAHARA LIBRE


Desde la retirada de las tropas españolas del Sahara, nunca antes ningún gobierno democrático español, ni de izquierdas, ni de centro ni de derechas había traicionado a los saharauis. Todos los gobiernos siempre habian estado a su lado, indistíntamente de su color político, excepto el Gobierno actual de Zapatero y sus secuaces.

Aunque sólo sea por un momento, ¿os podeis imaginar en que situación de insostenibilidad social se encontraría en estos momentos España si, habiendo ocurrido lo mismo, el Gobierno que nos representase fuese diferente?.

Existen cuatro tipos de electores en España, el de izquierdas, el de derechas, el nacionalista y los que no quieren que gobierne la derecha bajo ningún concepto.

Es precisamente a éste último grupo al que mas temo, pueto que estamos hablando de gente rígida, con  ideales pero dispuestos a sacrificarlos continuamente con un único fín. Sólo les preocupa una cosa, que no gobierne la derecha, y para ello harán lo que sea necesario.

No les tengo miedo a la gente de izquierdas o de derechas, ellos son los que dan el equilibrio a ese electorado y lo hacen fluctuar de acuerdo a los aciertos o desaciertos de quien Gobierna, en otras palabras, representan a la gente consensuada y cabal frente a los dos últimos grupos que representan el monodialogo y totalitarismo.

El voto de los dos primeros grupos no es un voto rígido fundamentalista como lo podría llegar a ser el del último grupo, y por ende el penúltimo grupo, se trata de un voto reflexionado y flexible que puede variar de color según las diferentes connotaciones políticas si bien, y pese a poder llear a cambiar su voto normalmente continuan férreos a sus ideales.

Mientras los dos primeros grupos sean mayoría no debería de haber problema alguno, el día que los dos últimos grupos superen a los dos primeros, estaremos en un muy serio problema.

Si algo hasta ahora había sido capaz de unir a izquierda y derecha, nacionalistas y antiderecha españolas habia sido el Sahara. Hoy y desgraciadamente esa unión se ha roto, y se ha roto por un cabo el cual la mayoría nunca hubiese apostado, por la izquierda.

La izquierda española, esa izquierda de Zapatero, despues de haber traicionado a sus sobreros, a sus jubilados, a sus mujeres, a sus inmigrantes, a su empresarios y autónomos, a sus funcionarios… ahora traiciona a sus/nuestros hermanos los saharauis.

Pero España sigue quieta, no se mueve, los medios audiovisuales, la prensa escrita, los  Sindicatos y liberados sindicales, el mundo de “la cultura”….ya nadie nos bombardea diariamente ni salen a la calle como lo hicieron  antaño cuando quien gobernaba tenía otro color político. El país sigue en calma, muriendo de hambre pero en calma, robándonos aguas terrotoriales españolas en La Línea pero en calma, apaleando a los nuestros en Ceuta y Melilla pero en calma, muriendo mas mujeres que nunca pero en calma, con unas tasas de suicidio preocupantes pero en calma, perdiendo  sus casas pero en calma, con un indice de pobreza superior a la media europea pero en calma, con una justicia y policía puestas a la disposición del Gobierno pero en calma, con menos libertades que nunca pero en calma, pactando con terroristas pero en calma, con una tasa de impuestos mayor que nunca pero en calma, con unos índices de corrupción y de soborno nunca vistos en este país pero en calma, con mas gente que nunca en el paro pero en calma….. ¿Que es necesario que pueda llegar a ocurrir para que España salga a la calle?.

Prefiero no imaginarlo. Mientras esperaré pacientemente el día que lleguen las elecciones para poder dar mi punto de vista, eso sí, si llega algún día.

Lectur ade interés:

¿Deberiamos pedir perdón al pueblo saharahui?

Anuncios

One comment

  1. Todos tenemos reciente en la memoria en incidente que tuvimos con Marruecos y el famoso tema de “Perejil” , entonces gobernaban otros colores y el tema quedo zanjado en un abrir y cerrar de ojos.

    Ahora los actuales gobernantes van de aqui para allá como pollos sin cabeza como dijera Ranieri en alguna de sus ruedas de prensa.

    ¿Hasta cuando vamos a seguir votando a unas personas que ni conocemos, ni tienen algun titulo que les acredite aptos para ejercer alguna tarea de mandato?

    ¿Porque cualquiera que quiera formar parte de las fuerzas de seguridad del estado español debe pasar unas pruebas fisicas y psiquicas, y estos señores que su función se supone que es la de ordenar a esas fuerzas de seguridad no pasan ningun control psicologico ninguno? Muy curioso y a la vez ridiculo, pero sigamos…

    En un sistema justo, democratico y evolutivo es necesario que nos gobiernen las personas más inteligentes de cada pais, pasando serios controles y tests de inteligencia, solo de esta forma se pueden empezar a solucionar los graves problemas de la politica de hoy en dia, convertida en corrupción por gentuza que solo piensa en calentar una silla 4 o 8 años y retirarse con una buena pensión a vivir la vida.

    Da igual a quien votes, el resultado hasta que no cambie la cosa siempre sera malo, por eso solo nos queda elegir quien sera el menos malo, dificil cuestión para meditarla pero que muy bien, algunas personas conviven durante varios años y no terminan de conocerse, como vamos a saber nosotros a quien estamos votando, una foto,unos videos con unas declaraciones, ¿propaganda? Esta todo programado, te sermonean lo que quieres oir, lo tienen totalmente estudiado, cuando gritar, cuando bajar la voz, cuando hacer gestos, esta gente son unos pateticos ilusionistas.

    Cierto es que todavia quedaran unos pocos hombres buenos, pero estos deben tener las manos atadas por fuerzas mayores….

    Animo y fuerza para los saharauis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s