PURO TEATRO


EL GOBIERNO ESPAÑOL SABÍA EXACTAMENTE LO QUE IBA A OCURRIR EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE.

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRECIPITÓ DICHOS SUCESOS FIRMANDO JUSTO UN DÍA ANTES DEL PUENTE DICHO DECRETO CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE  PROVOCAR A LOS CONTROLADORES Y CONSEGUIR CON ELLO QUE FUESEN A LA HUELGA.

LOS CONTROLADORES AÉREOS NO HAN SIDO MAS QUE LOS CONEJILLOS DE INDIAS DE UN MAQUIAVELICO PLAN URDIDO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL.

CON DICHO GESTO EL GOBIERNO ESPAÑOL SE MUESTRA COMO SALVADOR DE LOS ESPAÑOLES Y CONSIGUE LAVAR SU IMAGEN, A LA VEZ QUE DESVIAR SUS ODIOS HACIA LOS CONTROLADORES ESPAÑOLES.

SI HAY ALGUIEN SECUESTRADO EN ESPAÑA, ESOS NO SON LOS MILES DE VIAJEROS QUE SE QUEDARON EL TIERRA, SINO UN TOTAL DE 46 MILLONES DE ESPAÑOLES POR UN GOBIERNO.

HACÍA MUCHÍSIMOS AÑOS QUE UN ESPAÑOL MILITAR NO APUNTABA Y AMENAZABA CON UNA ARMA A UN HERMANO CIVIL DE BIEN.

¿Alguien puede llegar a creer que todo un Gobierno de una nación desconociese con antelación  los planes de los controladores aéreos españoles para esa “huelga” loca del día 3 de Diciembre?. ¿Acaso no existen servicios de inteligencia en éste país?.

Por supuesto que lo conocian, ¿porqué entonces no hicieron nada?. Para dar un golpe de efecto ante la opinion pública española. ¿Las víctimas?.. Los controladores y los miles de españoles que iban a viajar durante éste puente de Diciembre.

Organizar y poder coordinar algo como lo realizado por los controladores españoles requiere dias, incluso semanas. El Gobierno de España con Zapatero a la cabeza era conocedor de dichos planes, es mas, provocaron vílmente a dichos controladores un dia antes del puente para que lo llevasen a cabo.

Los controladores aéreos españoles no han sido mas que unos inocentes conejillos de índias que han caído en la trampa de un Gobierno que necesitaba de un gran golpe de efecto  para ganar credibilidad nacional de cara a las próximas elecciones.

Es muy triste ver como un Gobierno que ha perdido toda autoridad internacional y cediendo continuamente a chantajes por paises como Marruecos por Ceuta y Melilla y Sahara, Reino Unido y Gibraltar, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos, secuestradores Somalies, AlQaeda…  intente recuperar esa credibilidad perdida con un golpe de fuerza interno  amezando bajo punta de fusil a sus propios ciudadanos. Lo que no fueron capaces de hacer con unos secuestradores somalies o de AlQaeda lo han hecho con sus propios ciudadanos españoles.  Como ese padre tonto del cual todos se burlan y éste cuando llega a casa pega a su mujer.

El plan era presentar a los controladores aéreos como enemigos y al Gobierno español con Zapatero a la cabeza como los héroes y salvadores de miles de ciudadanos, para ello, ¿que mejor fecha que el puente de Diciembre donde miles de españoles aprovechan para viajar?.

¿Porqué se ha demonizado y se habla tanto del sueldo tan elevado de los controladores cuando en España hay miles de personas enchufadas por el Gobierno socialista de Zapatero en cargos públicos, TVE, Ministerios, Sindicatos, SGAE, Actores y Periodistas o Funcionarios que cobran muchísimo mas?. ¿Por qué no empezamos por ellos?.

No han sido los controladores quienes han secuestrado a miles de viajeros, es el Gobierno de una nación soberana quien tiene secuestrados a 46 millones de españoles.

Anuncios

2 comments

  1. Puede que sea cierto, una de las ultimas oscuras maniobras del gobierno para privatizar el sector aéreo, muchos especialistas estan hablando de ello.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s