Malditos 40


Ayer al llegar a casa, y sentado cómodamente en mi sofá pude contemplar como, unos inquilinos no invitados estaban devorando sobre mi mesa los restos de comida que por imprudencia había dejado a mediodía sin recoger.

Vivo en el campo y suelo tener especial precaución para evitar sorpresas de éste tipo pero, he de reconocer que muchas veces no tomas las medidas necesarias.

Hormigas, cucarachas y arañas son mis inquilinos mas frecuentes, con especial fobia a arañas y cucarachas.

Ayer eran hormigas las que se estaban dando un festín a mi costa sobre mi mesa. Inmediatamente cogí el insecticida y rocié mesa, sofá, suelo y toda la casa. En condiciones normales aquí hubiese terminado la historia, así ocurria antes de llegar a los 40, pero no, los 40 son especiales, y ahí estaba yo recapacitando sobre mi última masacre.

Un reguero de hormigas muertas aparecían ante mí, su único crimen, intentar sobrevivir. Desconozco el número exacto de hormigas asesinadas, pero probablemente, entre 500 y 1000, todo un genocidio en condiciones normales.

Mucha gente para curarse en salud dice, todo bicho que pase de la puerta es aniquilado, mi casa es mi casa. Pero, digo yo, ¿acaso no estaban ellos allí antes que tu casa?.

¿Que diferencia existe entre matar una hormiga y un perro?. ¿Su tamaño?. No debería de ser suficiente.

¿Quizás sea porque hormigas hay billones y perros no tantos?. Tampoco debería de ser suficiente. Una muerte es una muerte.

¿Tal vez porque los perros son inteligentes y las hormigas no?. Eso no lo sabemos a ciencia cierta pero,  tampoco debería de ser suficiente. Una vida es una vida.

Entonces, ¿Porqué si matas a un perro te puedes llegar a sentir culpable y si asesinas a una hormiga no?. ¿Es lo mismo matar a un elefante que a una cucaracha?. ¿Acaso tienen las cucarachas alguna culpa de que la diosa naturaleza les haya otorgado ese cuerpo tan deleznable?. ¿Acaso tiene un hombre por ser poco agraciado físicamente menos derecho a vivir que otro?.

La verdad es que no puedo contestar a la mayoría de esas preguntas pero, lo que de verdad me importa, y en caso de existir alguien vigilándonos… ¿Computa de igual manera el asesinato de una hormiga que el de un perro, elefante, humano o vaca?. ¿Como vamos a ser juzgados desde el Mas Allá?.

¿Podría Hitler, Stalin o Ghengis Khan tener mas privilegios en otra vida por haber causado menos muertes que otro que tan sólo se ha limitado a matar hormigas y cucarachas durante toda su vida?.

¿Importa algo que cuando matas seas consciente o no que estas haciendo algo malo?. Porque yo hasta los 40 no era consciente que matar hormigas era matar hormigas, pero ahora sí lo soy, malditos 40.

Un día de adolescencia, en una confesión, el cura me preguntó como andaba de pureza a lo que contesté, ¿como dice?, a lo que replicó, ¿te sueles masturbar a menudo?.

Mi respuesta a dicha pregunta fue positiva, a lo que me respondió que se trataba de un acto impuro, pues los espermatozoides tienen una única función, la reproducción, y no la obtención del placer. Me perdonaban todos los pecados hasta entonces puesto que no era consciente de ello, pero a partir de ese momento, cada vez que enviase millones de espermatozoides al vacío estaría en pecado puesto que ya era consciente de ello.

Maldito cura, no consiguió su objetivo aunque sí consiguio que despues de cada masturbación tuviese remordimientos. Debí preguntarle si esas muertes tambien computan, si es así….., no sé qué será de mi en la otra vida.

2 comments

  1. En una eyaculación normal, un hombre normal, expulsa entre dos y tres millones de espermatozoides. Con esa forma de pensar preferiría no ser normal y expulsar unos cuantos menos, ¡vamos un poco estéril!. También puede servirte hacer como el emperador Nerón, te los guardas en un botecito de cristal y los congelas. O mucho mejor olvídate de tus años mozos y sigue haciendo caso a tus instintos como el animal que eres (en el buen sentido de la palabra, claro).

  2. Tú debes ser como los pescadores que dicen que han cogido un pez ASÍ de grande cuando en el fondo han pescado un chanquetillo…. No creo que mataras 500-1000 hormigas, aunque no sea este el tema de tu reflexión.
    “Marditozz” curas…. a mí también me preguntó el de turno si me masturbaba… Me parece que al final se demuestra que los que deberían tener cargo de conciencia son ellos.

    En cuanto a los “malditos 40″… los hombres son animales de costumbres, seguro que seguirás siendo el mismo a los malditos 50.

    un saludo 😉

Responder

