CUNDE EL PANICO EN ESPAÑA, MILES DE ESPAÑOLES SE LANZAN A LA CALLE EN BUSCA DE ARMAMENTO PARA COMBATIR EL TERRORISMO DEL ESTADO ISLÁMICO


Minutos después de la esperada y multitudinaria rueda de prensa de la delegada del Gobierno español en la que se ha mostrado al mundo el mayor arsenal biológico para combatir el terrorismo del Estado islámico,  miles de españoles se han lanzado a la calle en busca de ese ansiado armamento centenares de miles de españoles se lanzan en busca de armas para su defensa para poder protegerse ante dicha amenaza”.Mani

“No nos vamos a quedar esperando que lleguen los terroristas”, comentaba a los micrófonos de “Valencians” una de las entrevistadas en Font de La Figuera mientras corría para abastecerse.

“Un amigo nos ha comentado que para éstos casos los ajos ya no funcionan, por lo que vamos a invertir todos nuestros ahorros en conseguir una buena arma con la que poder protegernos”, comentaba a nuestros micrófonos un vecino de Albal.

“Hemos probado nuestras armas y son extremadamente efectivas contra éste grupo de terroristas, estamos hablando de un tipo de  arma tremendamente selectivo y que una vez señalado el blanco actúan contra él con una efectividad del 100%. Son armas extremadamente inteligentes, sólo actúan contra el blanco seleccionado no provocando víctimas inocentes ni daños materiales. Tras muchos años de pruebas y muchos recursos invertidos estamos en condiciones de poder anunciar que nuestro país ha conseguido desarrollar la mayor arma disuasoria jamás creada por la humanidad. Éstamos recibiendo en éstos momentos centenares de miles de pedidos procedentes de diferentes países como  Grecia, Bélgica o Austria, mientras que países como Francia, Reino Unido o Alemania están valorando la compra. Ello podría suponer el lanzamiento definitivo de la economía española y su posicionamiento definitivo entre la élite mundial, algo que nos congratula y de lo que deberíamos sentirnos muy orgullosos todos los españoles, he dicho todos”. Comentaban desde la secretaría del Ministerio de defensa.

“Esto es algo inaudito, nos hemos quedado sin stock en apenas unos minutos, ha sido una verdadera avalancha. Todo el mundo quiere lo mismo, nos hemos visto desbordados, tenemos infinidad de pedidos queno sabemos si podremos cumplir. Hemos tenido que cerrar nuestro establecimiento por falta de género y por la seguridad de todos”. Comentaba uno de los dueños de un establecimiento.

Tras la avalancha inicial, el Gobierno ha hecho un llamamiento a la prudencia, a la serenidad y a la calma. Acaban de hacer público que incorporan un nuevo turno de trabajo en todas las factorías existentes en territorio nacional para aumentar la producción y se pone en marcha un plan muy ambicioso para la construcción de nuevas factorías.  “Ningún español se quedará sin su arma”. Exclamó Rajoy al finalizar su rueda de prensa.

ArmasDestuccionMasiva.png

El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy muestra al mundo su secreto mejor guardado, el mayor arsenal de armas disuasorias para combatir el terrorismo.

Tras el anuncio del Gobierno, se han registrado algunos disturbios y saqueos en focos localizados, algunos de los cuales han sido localizados y los autores de los saqueos han pasado a disposición policial. Al parecer pretendían colocar el armamento en el mercado negro.

guijuelo-jamones-incautados-robo-201309_large

La policía nacional muestra las armas incautadas de incalculable valor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una valenciana muestra orgullosa ante las cámaras su recién adquirida arma biológica.

8755909041_86a29c418f

Algunos no han podido resistir la tentación y han gastado toda la munición antes del posible ataque.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s