LAS FRUTAS ESPAÑOLAS SE PLANTAN


La Asociación de Frutas españolas ha manifestado hoy, de mano de su Presidenta Doña Naranja que desde hoy se plantan respecto a la campaña de todos los españoles “Je suis la France” y presentan un nuevo slogan “France nous brûle, je ne suis pas France”.

“Hemos permanecido en silencio durante un tiempo prudencial, el necesario para guardar luto a las víctimas inocentes. Comprendemos que ante un atentado de tales características la sociedad europeamelocotones-web-300x400 reaccione de la manera que lo hizo, eso los honra. Creemos que pasado un tiempo prudencial estamos en condiciones de lanzar la campaña por el apoyo de las frutas y verduras españolas, campaña que se lanzará con el nombre “France nous brule, Je ne suis pas France” (Francia nos quema, yo no soy Francia) y tendrá una duración de 3 meses.

En dicha campaña pretendemos conseguir la solidaridad y el apoyo de todos los españoles, a través de las redes sociales, tanto Twitter como Facebook, y para ello pedimos que todos los españoles cambien la foto de su perfil por una foto de cualquiera de nuestros hermanos las frutas o de cualquier familiar las verduras.

Nuestros hermanos las naranjas, melocotones, peras, manzanas, kiwis, caquis y así como todo tipo de verduras han sido sometidos a todo tipo de torturas y vejaciones desde hace décadas, llegando incluso a perecer muchos de ellos en la hoguera, siendo quemados vivos, algo que consideramos una muerte muy cruel para ellas. No queremos que ésta situación se vuelva a repetir, ante ésta situación muchos padres frutales tienen miedo de traer a la vida a sus hijos para que éstos acaben muriendo en la frontera francesa en manos de los agricultores franceses. Ello ha provocado un descenso en el nacimiento de nuestros hermanos, llegando incluso a estar en peligro de extinción algunas especies.

Consumo-frutas-y-hortalizas

Consideramos que llegó el momento de apoyar lo nuestro, con contundencia, sin demagogia. Si desgraciadamente en un futuro los franceses vuelven a parar y a tumbar los camiones que transportan a nuestros hermanos y familiares a otros lugares del mundo y provocan un nuevo genocidio con nuestros hermanos, estamos seguros que ningún país de Europa se solidarizará con nosotros colocando banderas en sus perfiles con el título en español “Yo también soy una naranja”, “Yo también soy un limón” o “Yo también soy una hortaliza”.

Debemos de aprender a defender lo nuestro, de ello dependen nuestros hijos, de ello depende nuestro futuro, nuestra economía. No podemos pasarnos el resto de nuestra vida criticando todo lo nuestro y bendiciendo todo lo ajeno, precisamente porque el resto del mundo hace totalmente lo contrario, defender lo suyo y atacar lo nuestro. No podemos ser más papistas que el Papa”.

CamionesQuema

Centenares de miles de unidades de fruta y verdura fueron masacradas en pasado año en manos de agricultores franceses.

De ésta manera tan contundente finalizó la conferencia el Presidente de la Asociación de Frutas Españolas, Doña Naranja bajo el aplauso emocionado del resto de participantes, entre los cuales se encontraba una nutrida representación de los limones, peras, mandarinas, manzanas incluso de verduras desplazadas desde Murcia para la ocasión.

 

 

El acto finalizó con un minuto de silencio por la muerte de los millones de frutas y verduras en la frontera francesa.

Valencians7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s