Momentos divertidos

¡¡En qué nos estamos convirtiendo!!


Atrocidades como ésta no deberían pasar desapercibidas, publico en mi blog ésta información que me ha sobrecogido como pocas para que quede constancia de ella y no caiga en el olvido. Espero se pueda hacer justicia.

Defiendo el aborto en varios casos:

En caso de riesgo para la madre.

En caso de violación y siempre que pueda suponer un trauma para la madre.

En caso de malformación.

Vergonzosas igualmente las declaraciones de “Xarxa de Dones per la Salud”, quienes deberian de plantearse un cambio en las siglas de su Asociación, “Dones” por…….

Adjunto la fotografía de éste presunto Asesino, para que todo el mundo pueda ver su rostro:

Aquí la noticia:

MÉDICOS DE LA CLÍNICA ABORTISTA GINEDEMEX. “HOY HE PRACTICADO CINCO ROMPECOCOS”.

Pese al secreto de sumario, las escuchas telefónicas realizadas por la policía han desvelado que el personal de las cuatro clínicas abortivas del grupo Ginedemex investigadas en Barcelona utilizaba la palabra «rompecocos» como sinónimo de aborto, en frases tan descarnadas como ésta: «Hoy he hecho cinco rompecocos».

Además, gracias a la grabación de las conversaciones telefónicas con los pacientes, se ha descubierto que los médicos aceptaban hacer abortos hasta en el octavo mes de embarazo.

De hecho, según han informado fuentes de la investigación, dos de las clínicas tenían escondidas máquinas trituradoras de fetos en los lavabos de sus instalaciones, conectadas a un desagüe similar al de un inodoro para evacuar los restos humanos, ya convertidos en una masa de pasta.

La asociación E-Cristians denunció ayer la «inexplicable» actuación de Sanitat, que «en ningún momento ha controlado los abortos», dicen.

Y por otra parte, desde la Xarxa de Dones per la Salut se tachó la detención de estos médicos como un ataque al derecho del aborto.

Recomiendo tambien la lectura de éste texto:

NIÑOS EN LA BASURA



 

 

ESTEBAN GRECIET

Presume ZP de que la excarcelación de De Juana es una muestra más de que el Gobierno que preside defiende el valor supremo de la vida. ¡Qué sarcasmo! Cien mil niños fueron muertos el último año en las clínicas abortistas españolas y no menos de un millón, como en una guerra cruel, constituyen el holocausto español desde la despenalización de tres supuestos de aborto, que son delito aunque no sean punibles por la hipócrita ficción de llamar interrupción a lo que es una muerte provocada del no nacido, que en España se produce en uno de cada seis embarazos. El número de abortos voluntarios crece constantemente al 8 por ciento anual.

Amillia Taylor, esa minúscula maravilla de 21 semanas de gestación que pesó al nacer poco más que un cartucho de cacahuetes, es ahora un alegato viviente frente a la cultura de la muerte que expande la política oficial. Bebés como ella y aún de más tiempo son sacrificados cada día en esos mataderos inmisericordes disfrazados como dispensadores de salud y de los que algún día se horrorizarán nuestros descendientes como hoy lo hacemos de las historias de la esclavitud.

Cuenta la ginecóloga Beverly McMillan, de Chicago, hoy militante por la vida, que se le hizo cada vez más duro reconocer en los restos de abortos provocados los cráneos, las extremidades, los huesos y los órganos de fetos troceados. «Me decía a mí misma: ¿qué estás haciendo?, ¡esto es un cuerpo humano!»

Carlos Morín, el propietario de Ginedemex, la clínica donde parece que se hizo abortar a la joven deficiente de Avilés, ha dicho al tribunal que le juzga, por los posibles abortos ilegales en España denunciados por la televisión danesa, que no recuerda quiénes son los psiquiatras que trabajan para su fúnebre negocio y avalan la mayoría de las intervenciones. «Usted tiene su moral y yo la mía», había declarado como prueba del relativismo que profesa.

En Madrid, han sido hallados por la Guardia Civil cinco contenedores de la clínica abortista Isadora con numerosos restos de fetos humanos (se suelen emplear para cosmética, con lo cual el negocio se duplica)), que fueron enviados al Instituto Anatómico Forense para determinar si han sido muertos dentro o fuera del seno materno.

En el segundo caso, sería un infanticidio. Y es que en fetos de más de 20 semanas puede ser provocado el parto para matar al niño al aire libre y no antes, cuando aún está en el útero como marca la ley. Sólo un minuto basta para tener una oportunidad de vivir.

Las imágenes de esos fetos humanos sospechosos mezclados con residuos sanitarios, y las de los cubos de basura de todas las clínicas abortistas de España después de una jornada de trabajo, tendrían que ser proyectadas en los centros de enseñanza para que entrara por los ojos de los jóvenes escolares la brutal carnicería que se perpetra entre nosotros desde hace veinte años, con una anestesiada aceptación social y la indulgencia del legislador. Es urgente enseñar a los niños lo que es de veras el respeto a la vida y no el que se propone desde ciertas políticas.

Anuncios

Estudiante Erasmus valenciano en Helsinki


Una de las historias más famosas en español que circulan por el Internet es, sin duda alguna, la Carta del estudiante erasmus en Helsinki. Leyenda épica donde las haya, en ella un chaval exiliado en el extranjero escribe dos cartas separadas en el tiempo a sus amigos. En la primera de ellas el protagonista describe las maravillas del clima Finlandés que acaba de descubrir: la nieve, el hielo, los animales hasta entonces para él exóticos. En una segunda y última comunicación, el chico da rienda suelta a toda la furia que ha ido amasando en el largo periodo invernal. En Alemania es ahora mismo muy fácil identificarse con el chaval, cuando hace una semana estábamos encantados de ver caer la nieve como si fuera azúcar de confitería y ya estamos hasta los cojones de caminar por las calles pisando chapapote.

Para el que no haya leído nunca la historia, la adjunto seguidamente tal y como apareció publicada originalmente:

10 de Octubre

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada! Bajé del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita! Parece algodón blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante río, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tan calentito!

Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja! Está todo helado, ¡es tan divertido!

Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad., ¿no es fantástico? Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era tan auténtico! ¡Me sentía Doctor en Alaska!

Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos.

Volveré a escribir.

20 de Marzo

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira, aquí el termómetro no sube de cero. ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones… Aquí no hace más que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque esto es mierda blanca.

Esta mañana, después de media hora de intentar arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la puerta y ¿qué me encuentro? Pues lo de todos los mismo putos días: una tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Desde que hace un mes pequé un resbalón en el hielo (mierda transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal.

Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal más hijo de puta… Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado! El cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los veinte kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido. Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Os quiero.

PD: Estoy pensando en suicidarme.

Gracias a elsentidodelavida.net

España 12- Malta 1


Clasificación para la Eurocopa de Francia, España debía ganar por mas de 11 goles de diferencia a Malta para poder clasificarse para la fase final de la Eurocopa de Francia por delante de Holanda.

Partido histórico. Memorable. España se clasificó, jugó la Eurocopa y llegó a jugar la final contra Francia. El resto de la hisrória ya o sabemos.